Nosotros

Sómos una organización sin ánimo de lucro que surge de la iniciativa de un equipo interdisciplinario preocupado por el fortalecimiento de los vínculos entre el Estado y la Sociedad Civil; del desarrollo de las comunidades, la consolidación de las relaciones democráticas entre los diferentes actores de la colectividad y la protección de nuestro ambiente. La fundación concibe que los vínculos entre las diferentes estructuras sociales, no solo se deriven de las relaciones entre individuos o instituciones, y de estas con el Estado, sino que además suponen un conjunto de interacciones con el entorno biofísico, sociocultural y pedagógico, como un todo armónico.

Nuestro Objetivo es Dirigir, y ejecutar acciones sociales, Ambientales, pedagógicas y culturales que satisfagan las necesidades, intereses y expectativas de las comunidades negras. Tendientes a erradicar el racismo, la discriminación, xenofobia y demás formas conexas de intolerancia. Para fomentar un trato basado en los principios de comprensión mutua, equidad y diálogo intercultural que contribuyan con el fortalecimiento de la identidad individual y colectiva de la nación.

CARGO NOMBRES Y APELLIDOS
Presidente José Javier Díaz
Tesorera María Antonia Quesada C.
Represente Legal Estela Mejía Pérez
Secretario Lizette Sofía Moreno