Reforzando la

Identidad y

la Diversidad

NUESTRAS DIFERENCIAS NOS UNEN

La Diversidad Cultural
es la fuerza que nos une

Somos mas de 50’000.000 de Colombianos, pertenecemos diferentes razas y etnias; pero nos unen las ganas y la fuerza para salir adelante.

Cambiemos Juntos

EL FUTURO

En Colombia hay millones de niños que  necesitan educación de calidad, mujeres cabeza de familia que buscan progresar y sacar a sus hijos adelante, como tambien; muchos nuevos talentos que explorar, por eso junto con nuestros donantes creamos un futuro mejor para todos ellos.

Nuestros Proyectos

Administradoras del Hogar

Brindamos la oportunidad a las mujeres amas de casa de tener una estabilidad laboral, y un trabajo que las dignifique; a través de la formalización de sus contratos como administradoras del hogar y de ser contratadas por días, semanas o meses por hogares o empresas.

Contamos con servicios que van desde un plan único de limpieza, programados un día a la semana, o todos los días. Tambien contamos con mujeres capacitadas para cuidar a los niños en todas sus edades. Y contamos con servicios de aseo especiales para empresas y Start Up.

Cursos Online

Te ofrecemos cursos online a través de plataformas como EDX, Smilphin University y propias, donde podrás estudiar de forma gratuita y accesible.

 

Revista Etnia

Es una publicación de distribución y adquisición gratuita, dirigida a diferentes públicos. Nuestras publicaciones enfatizan en temas de gran interés e informativos; donde se aporta a la profundización y reflexiones de los grandes problemas, avances y expectativas de los diversos grupos étnicos, sociales y culturales, visibilizando los aportes históricos y presentes de los diferentes grupos étnicos.

Edición No. 13

Tres meses de verano. Eran las postrimerías de febrero y el calor había
llegado a su grado más sofocante. Por eso estas tardes las gentes se dedicaban a bañarse, y cuando el tiempo se detenía en las cuatro de la tarde la romería de bañistas era una confusión en la playa. El rugido de los motores y el grito de las gentes alegres no cesaba en el viento.

Mohíno, avergonzado ante el viejo, Irra se quedó, pues, en la champa, sentado en el plan. ¿Qué mal hacía este campesino al decir que la piragua era muy estrecha? Ahora sentía palpitar dentro de su corazón las frases suaves y cariñosas del anciano. Con cuánto afecto había evocado la memoria de su padre, queriendo tal vez significar que el hijo no merecía el nombre del progenitor. El viejo, con su mano huesuda, agarró la nariz de la champa y la empujó arrastrándola. Y de un salto se embarcó, cogiendo el canalete que estaba dentro de la piragua. La champa produjo un oleaje y el viejo empezó a bogar. Atravesando el río la champa galopaba sobre las plateadas ondas. El viejo dirigió sus ojos pardos hacia el grupo de blancos desnudos que se movían en la playa opuesta.

Le invitamos a que participe en nuestra fundación mandando un artículo u opinión para publicarse en nuestra revista. Consulte los términos y condiciones AQUÍ antes de mandar su artículo u opinión. ¡Por su participación gracias!

Contáctanos

13 + 5 =