Apóyenos

.... Colabora o patrocina los proyectos
de la Fundación Etnia ...

PORQUE JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!!!

Te invitamos a unirte a nosotros para seguir CUMPLIENDO CON NUESTRA MISION, de trabajar por la preservación del medio ambiente, la niñez, las madres cabezas de familia, jóvenes y adolescentes.

Hazte socio honorario, miembro benefactor o emprendedor social de la fundación Etnia, escríbenos y cuéntanos cómo quieres hacerlo.

* Por que apoyar nuestros proyectos? (Son de gratuidad absoluta para toda la población beneficiada )
* Nuevos miembros: ( Descarga el formato )
* Donaciones para nuestras actividades y proyectos: si deseas hacer una donación o financiar nuestros proyectos; Contáctanos.
* Por qué ser miembro de nuestra fundación: Es necesario impulsar una educación basada en los valores de justicia, libertad, honestidad, cooperación, respeto a la diferencia, tolerancia y responsabilidad para con uno mismo, la naturaleza y los demás.

Entendemos la Paz como la ausencia de violencia en todas sus formas: directa, cultural y estructural.

* Directa: Atenta física, verbal y psicológicamente contra el individuo.
* Cultural: Se refiere a los aspectos de la cultura que aportan una legitimidad a la utilización de los instrumentos de violencia. Involucra también sentimientos de superioridad ligados a la lengua, el rol de la ciencia y del arte en la ignorancia, la tolerancia, la aprobación o la estimulación del racismo o la exclusión, entre otras.
* Estructural: Es una forma indirecta de violencia que está anclada a las estructuras sociales. Puede tener una naturaleza económica, política, militar, cultural o de comunicación.

Selecciona la opción que te representa y rellena el formulario...

Nombre:
Empresa: